¿Qué nos distingue?

NobleProg - The World's Local Training Provider

 

Años de experiencia junto con miles de cursos realizados y el carácter global de NobleProg nos hace líderes del mercado de capacitaciones en tecnología avanzada. Todas nuestras operaciones están respaldadas por potentes instrumentos y procesos de negocio mejorados continuamente. De esta mamera conseguimos una colaboración eficaz, dinámica y efectiva con nuestros clientes. La variedad de soluciones de capacitación ofrecidas (desde cursos remotos, abiertos y cerrados hasta cursos de fin de semana) nos permite entregar conocimiento rápidamente en cualquier lugar que se necesite, de la manera más adecuada y rentable para nuestros participantes.

 

¿Qué nos hace diferentes?

 

 

Localmente global

NobleProg se estableció en el 2005 en Cracovia. Con sedes en Varsovia, Londres y Nueva York, la compañía tiene sucursales en todo el mundo, principalmente en Polonia, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, Canadá, México, China, Oriente, Oriente Próximo y Singapur. La flexibilidad de nuestros instructores y la optimización del proceso de organización nos permite proveer capacitaciones incluso en lugares sin presencia física de la compañía. Todas nuestras operaciones están complementadas por tecnología innovadora de capacitaciones remotas.

 

 

 

Un paso adelante

Debido al modelo global de operaciones, NobleProg puede anticipar cambios tecnológicos y tendencias en un país en particular durante los próximos años. Somos pioneros en la introducción en el mercado de capacitaciones en tecnologías que recién están ganando reconocimiento, de las cuales nuestros competidores aún no han escuchado. Estamos buscando soluciones de capacitación para los desafíos que nos presentan los clientes; así, a lo largo de los años nos hemos ganado la confianza de más de 2000 socios de negocio.

 

 

 

Conocimiento puesto en práctica

Los Instructores NobleProg poseen no sólo amplio conocimiento académico, tanto en su área de experiencia como en técnicas de enseñanza, sino que la mayoría también son practicantes en el campo enseñado. Trabajan diariamente en un ambiente de tecnología, y están continuamente mejorando sus habilidades, entendimiento y visión de un campo tecnológico en particular. Este tipo de conocimiento práctico se entrega a los participantes de cada curso, asegurando que ellos van a poder poner en práctica el conocimiento adquirido de la tecnología.

 

 

 

La fortaleza de los grupos pequeños

Las capacitaciones ofrecidas por NobleProg se llevan a cabo en grupos muy pequeños – incluso sólo para una persona; de esta manera aseguramos que cada participante pueda sacar total provecho del curso y de la atención recibida del instructor.

 

 

 

Socios estratégicos

Nuestros capacitadores cooperan directamente con organizaciones creando nuevas tecnologías. Tenemos una relación muy cercana con OMG (Object Management Group) con quien somos socios únicos con OMG Content Developer title; esto significa que los expertos de NobleProg son quienes sirven en el comité de OMG y son parte de la creación de los estándares más importantes en TI – BPMN y UML – así como la ruta de certificación para estas tecnologías.

 

 

 

Cursos adaptados a sus necesidades

En NobleProg tratamos a nuestros clientes de manera individual, teniendo en mente que cada industria tiene diferentes necesidades, objetivos estratégicos y ambientes de trabajo, por lo tanto, necesitan un enfoque diferente. Satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, ajustamos todos y cada uno de nuestros esquemas de cursos a sus necesidades particulares, para presentarles una solución integral de capacitación.

 

 

 

Garantía de calidad

Al solicitar cursos de NobleProg, usted asegura la más alta calidad en soluciones de capacitación adaptadas a sus necesidades. Cada proceso de entrega de capacitación es supervisado por un Coordinador de Capacitación especializado, cuya única función es garantizar un buen flujo de información entre los participantes y los instructores. Sólo háganos saber cuáles son sus necesidades y nosotros nos encargamos del resto.

 

 

 

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Panama!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Panama
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!